Andrea M.
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El sábado llevé a mi perrita a su servicio de grooming, viajo 1 hora hasta allí porque me gustaba como dejaban a mi perrita; la distancia no era un impedimento para mí. cuando, llegué a casa vi un comportamiento anormal en mi perrita y le vi una quemadura en su parte íntima, como era fin de semana solo pude contactarme con la peluquería hasta el día lunes, les comenté la situación y me dijeron que la llevara, cuando hable con el dueño y el ve a mi perrita dice que podría ser por el celo de mi perrita cuando hace más de dos meses que ella ya se le había ido el celo, el dueño de la peluquería llama a un veterinario que asumo entre ellos se conocen y el “doctor” me dice que es por el celo de mi perrita, cuando ni siquiera la revisaron, el “doctor” le dio una triste crema y el dueño de la peluquería ni siquiera quiso asumir el costó del collar isabelino, dijo que debía comprarlo yo.
Que decepcionante la poca profesionalidad por parte de la veterinaria Cragin Animal Hospital.
No hay que ser veterinario para saber que esto no se debe a ningún celo, y que fue más una cortada o quemadura, y ahora mi perrita esta triste y sufriendo por una mala práctica en esta peluquería, y no se que más me decepciona, la deshonestidad por parte del dueño de la peluquería o de la vet.
Siempre llevaba a mis perritos a este lugar, pero después de esto no volveré más.